Orden de compra 149076
Información general
Emitido
17/07/2025
243738
Arles Niño Caceres
Arles Niño Caceres
NORTE DE SANTANDER - DIRECCION EJECUTIVA SECCIONAL DE ADMINISTRACION JUDICIAL DE CUCUTA
800165874
LA IDENTIFICACION DE LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA RAMA JUDICIAL
Grandes Superficies
JHON EDINSON ALVAREZ RAMIREZ
3144163815
31/10/2025
ENTREGAR EN EL ALMACEN CENTRAL DEL PALACIO DE JUSTICIA FRANCISCO DE PAULA SANTANDER DE LA CIUDAD DE CUCUTA
La Dirección Seccional de Administración Judicial de la ciudad Cúcuta, cancelará al contratista el servicio prestado mes causado contratado incluido los impuestos de ley, mediante un ÚNICO PAGO, una vez ejecutado completamente el contrato y haya realizado la presentación de la factura electrónica validada previamente por la DIAN, conforme con las disposiciones señaladas en el Decreto 358 de 2020 y Resolución 000042 de 2020, según corresponda, acompañada de las planillas de pago del Sistema de Seguridad Social y expedición del informe de supervisión donde consta el recibido a satisfacción.
Lo anterior previa presentación de los siguientes documentos:
1. Presentar al Supervisor designado la Factura y/o cuenta de cobro dependiendo del régimen tributario al que pertenezca (régimen común o régimen simplificado) por parte del contratista; de acuerdo con los servicios prestados o bienes suministrados y certificación suscrita por el supervisor del contrato.
2. Informe detallado de las actividades ejecutadas durante el periodo a cobrar.
3. Cumplido y/o recibido a entera satisfacción de los servicios requeridos, expedido por el supervisor designado.
4. Certificación de conformidad con la Ley 43 de 1990 y el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007; que acredite estar al día en el pago de las obligaciones al Sistema Integral de Seguridad Social y pago de los aportes parafiscales cuando haya lugar, junto con las respectivas planillas de pago.
5. Los obligados a facturar electrónicamente deberán registrar el correo siifnacion.facturaelectronica@minhacienda.gov.co como receptor único de las facturas emitidas a nombre de éstas, con el fin de que las envíen automáticamente, junto con el contenedor electrónico -Documento zip (PDF, XML), para efectuar la correspondiente validación ante la DIAN.
6. Registro de la factura en el Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP II y en, previa aprobación y recibo a satisfacción por parte del supervisor delegado.
Nota 1. La Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, efectuará las retenciones, deducciones o contribuciones a que haya lugar en virtud del contrato que suscriba, de acuerdo al Estatuto Tributario en cada uno de los pagos que correspondan a: retención en la fuente, retención por IVA, retención de industria y comercio, impuestos departamentales y aquellas otras que se deriven del contrato, de acuerdo a la calidad del contribuyente o contratista y a las tablas establecidas en la ley, según información financiera que reporte cada proveedor, la cual será aplicada bajo su responsabilidad.
Dirección
- AVENIDA GRAN COLOMBIA
CUCUTA CUCUTA 54001
Colombia
A la atención de: Arles Niño Caceres
Proveedor
VENEPLAST LTDA
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Colombia
+1 (311) 7374604
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